Detecta Soapap descargas irregulares en Hospital Ángeles

A pesar de contar con una planta de tratamiento, se encontró que el nosocomio arroja al drenaje, toda el agua residual sin cumplir con la regularización

En el Hospital Ángeles, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) detectó descargas “irregulares” de los desechos realizados al drenaje, pese a contar con planta de tratamiento en el inmueble.

Este jueves, el organismo dio a conocer, en una inspección realizada al nosocomio, ubicado en la reserva territorial Atlixcayotl, la localización aguas negras que llegan al pozo de visita, por lo que concluyó que el área de tratamiento no opera.

Indicó que el exclusivo hospital, con dirección Kepler número 2142, desahoga al drenaje el agua de las áreas de cocina, sanitarios, regaderas, restaurantes, quirófanos y locales comerciales, sin cumplir con la regularización.

Aunado a lo anterior, el Soapap denunció aguas negras evacuadas sin ningún tratamiento previo. No especificó alguna clausura, sanción o apercibimiento para que el lugar repare las deficiencias.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬