Detiene fiscalía de Edomex a presunta agresora de Norma Lizbeth

La FGJEM no ha confirmado o desmentido si la menor fue detenida junto con su madre en la frontera norte de México con Estados Unidos

Detiene fiscalía de Edomex a presunta agresora de Norma Lizbeth

Autor: Lizzette Vela

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) durante las primeras horas de este sábado 18 de marzo informó sobre la detención de la adolescente agresora que habría golpeado a Norma Lizbeth Ramos en el municipio de Teotihuacán el pasado 21 de febrero.

También puedes leer: Exigen justicia para alumna muerta tras bullying en Edomex

Las autoridades señalaron que a la adolescente se le acusa de su posible intervención en homicidio calificado en contra de la víctima, que también era menor de edad.

La fiscalía emitió un comunicado donde señalan que la menor Norma Lizbeth Ramos fue agredida por una compañera de la Escuela Secundario Oficial anexa a la normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, donde ambas menores estudiaban.

Después de un cateo en el domicilio de la agresora en la colonia Santa María Cozotlán, municipio de Teotihuacán, fue detenida por las autoridades.

Hasta el momento, la menor agresora fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

La FGJEM no ha profundizado en detalles sobre la detención y tampoco han confirmado o desmentido que presuntamente la agresora haya sido detenida junto con su madre en la frontera norte de México con Estados Unidos.

También puedes leer: Destituyen a directora de secundaria por muerte de alumna en Edomex

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano