Detienen a 2 presuntos narcomenudistas en «Las Vías»

Policía estatal implemento operativos de seguridad y vigilancia tras recibir denuncias anónimas sobre venta de droga

Por El Ciudadano México

02/10/2022

0 0


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados a la venta de droga en la zona conocida como “Las Vías”, en los límites de las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla y Sanctorum de Coronango.

Los agentes redoblaron la seguridad en la zona luego de que, en el número de denuncia anónima 089, fuera reportada la venta droga.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia, la Policía Estatal detectó a Polo Emmanuel R. y Luis H. a quienes se les hizo una revisión.

Entre sus pertenencias, los agentes les encontraron sustancias con las características de las drogas conocidas como piedra (186 bolsas), heroína (170 bolsas), marihuana (dos bolsas), cristal (una bolsa), así como 10 mil 54 pesos en efectivo.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Daniela Alexandra, de nacionalidad venezolana, es detenida por presunta venta de droga

Venezolana es detenida por venta de droga

En otro caso, agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Belisario Domínguez y, derivado de labores de vigilancia, detuvieron a una presunta vendedora de droga.

Daniela Alexandra, de 31 años, fue ubicada en la Avenida 25 Poniente en posesión de 63 envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con las características del cristal.

Por lo anterior, la mujer, de nacionalidad venezolana, fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo