Busca en El Ciudadano

Detienen a «El Trucha» por homicidio de director de obras en Ajalpan

Con anterioridad se detuvo a "El Chacal", presunto autor material del crimen contra Adrián Cuevas Villagómez

Detienen a «El Trucha» por homicidio de director de obras en Ajalpan

Autor: Polo Mendoza
26/09/2023

Durante diversos cateos realizados tras el asesinato del director de Obras Públicas de Ajalpan, Adrián Cuevas Villagómez, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), arrestaron a Luis Alberto N., alias «El Trucha».

Podría interesarte: Harán mesa de seguridad para esclarecer muerte de exregidor de Ajalpan

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indicaron que «El Trucha» es el presunto autor intelectual del homicidio de Cuevas Villagómez, el pasado miércoles 6 de septiembre en una paletería ubicada en el centro de Ajalpan.

Asimismo, Alberto N. sería líder de la banda criminal denominada «Los Truchas», misma que está relacionada con varios actos de robo, extorsión y asesinato en el municipio y sus alrededores.

De igual forma, los operativos efectuados anteriormente lograron la aprehensión de Román N. alias «El Chacal», presunto asesino directo del finado funcionario municipal, así como de 10 personas más que estarían realizadas con los hechos.

La población espera que con dichas detenciones se logre debilitar a la banda de «Los Truchas», presuntamente protegida por el expresidente de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, y el cual se encuentra arrestado en el Cereso de Tehuacán.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados