El ataque fue el pasado miércoles

Detienen a menor de 14 años relacionado con tiroteo en Estados Unidos

En el lugar de los hechos murió un hombre de 54 años, quien presentaba múltiples heridas de bala

Por Agencia Xinhua

San Francisco. Un joven de 14 años de edad fue detenido en relación con un letal tiroteo ocurrido el miércoles en Renton, en el estado de Washington, Estados Unidos, dijo este viernes la policía local.

Oficiales fueron llamados al lugar de los hechos a alrededor de las 17:45 hora local y encontraron a un hombre tendido en una acera. La víctima de 54 años presentaba múltiples heridas de bala y fue declarado muerto en el lugar, de acuerdo con la policía.

  • Los investigadores determinaron rápidamente que el presunto agresor era el pasajero de un vehículo negro que había huido del lugar.

Esto te interesa: Primer tiroteo masivo en 11 años dejó al menos seis muertos en Reino Unido

El vehículo sospechoso fue localizado el miércoles en un complejo de departamentos cercano. El equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) de Valley ejecutó una orden de cateo anoche en una unidad del complejo.

A 25 horas del incidente

El presunto responsable, un residente de Burien de 14 años de edad, fue detenido en el departamento poco más de 25 horas después del incidente, indicó la policía de Renton.

El adolescente ha sido asignado al Centro de Detención Juvenil del condado de King y enfrentará cargos tanto por este tiroteo como por otro homicidio ocurrido en Renton en 2021, añadió la policía.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬