Detienen nuevamente al rapero Tekashi 69; golpeó a sus productores y a su novia

Arrestan a Tekashi 6ix9ine en República Dominicana por agresión

Por Luis Miguel Gómez

16/10/2023

Publicado en

México

0 0


Arrestan a Tekashi 6ix9ine en República Dominicana por agresión. Los detalles en la Tendencia. El portal TMZ citó un reporte de la policía de República Dominica donde se detalla que el cantante fue detenido la noche del 15 de octubre en el Hotel Balcones del Atlántico en la provincia de Samaná.

Tekashi 6ix9ine fue acusado de agredir a productores de música en el país, al parecer por una pelea que tuvo con su novia, Yailin La Más Viral.

Las primeras versiones indican que el rapero hizo una escena de celos por el hecho de que los productores pasaban tiempo con su novia y comenzó la pelea.

Se rumora que Tekashi intentó escapar de República Dominicana luego de la pelea, pero la aerolínea que usó siguió el protocolo y verificó con inmigración si existían órdenes de arresto pendientes para el rapero.

En un video que se ha hecho viral se puede ver el momento en el que Tekashi 6ix9ine es trasladado a la cárcel por la policía de República Dominicana. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado su versión de lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que Tekashi 6ix9ine ha tenido problemas con la ley, en diciembre de 2019, un juez lo sentenció a dos años de prisión luego de encontrarlo culpable de delitos de crimen organizado y el portar armas de fuego.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo