El hecho fue aplaudido en redes sociales.

Diputada de Nueva Zelanda fue en bicicleta hasta el hospital para dar a luz

Julie Anne Genter, del Partido Verde en Nueva Zelanda, dejó a todos sorprendidos al viajar varios kilómetros en bicicleta para dar a luz por segunda vez
Publicado en

Actualidad / México / Mundo / Puebla

0 0


Una diputada de Nueva Zelanda montó su bicicleta el domingo temprano y se dirigió al hospital mientras estaba en trabajo de parto; una hora después dió a luz a su segundo hijo.

La miembro del Parlamento de Nueva Zelanda, Julie Anne Genter, de 41 años, se montó en su bicicleta el domingo por la mañana temprano para dirigirse al hospital en Wellington. Ya en trabajo de parto, dio a luz solo una hora más tarde a las 3.04 AM.

En su página de Facebook, la política del Partido Verde publicó:

¡Grandes noticias!, a las 3.04 am de esta mañana le dimos la bienvenida al miembro más nuevo de nuestra familia. Realmente no estaba planeando hacer un ciclo de trabajo de parto, pero terminó sucediendo. Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 2 a.m. para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentaron en intensidad cuando llegamos 10 minutos después. Sorprendentemente, ahora tenemos un pequeño sano y feliz durmiendo, al igual que su padre»

Julie Anne Genter

Julie, con doble nacionalidad neozelandesa y estadounidense, nació en Minnesota y se mudó a Nueva Zelanda en 2006. Es portavoz de su partido para temas de transporte y vela por los derechos de los ciclistas.

No es la primera vez que Julie Anne Genter decide ir en bicicleta en un momento tan delicado como este. Ya en 2018 se aventuró a recorrer todo el trayecto en bicicleta antes de dar a luz al que fue su primer hijo

«Hermoso domingo por la mañana para un paseo en bicicleta, al hospital, para una inducción para finalmente tener este bebé», publicó Genter en Instagram. Compartió fotos de ella montando su bicicleta a las 42 semanas de embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by Julie Anne Genter (@julieannegenter)

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬