Dirigente nacional morenista confía en voto «seis de seis» en Puebla

Desde San Pedro Cholula, Mario Delgado Carrillo hizo énfasis en que el partido guinda está "más unido que nunca"

Dirigente nacional morenista confía en voto «seis de seis» en Puebla

Autor: David Celestino

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, confió que en Puebla se votará «seis de seis» a favor del partido guinda en los comicios del 2 de junio.

También lee: Delgado respalda a candidatos de Morena durante visita a Puebla

En breve entrevista, tras el mitín que encabezó desde San Pedro Cholula con candidatos de la región, Delgado Carrillo rechazó voto diferenciado, luego de los cuestionamientos a la designación de algunos candidatos.

Respaldó a los abanderados de la Cuarta Transformación (4T), a nivel local y federal, y confió que en la entidad poblana habrá gran participación el día de la jornada, para que la ciudadanía acuda a las urnas a votar «en libertad, conciencia y paz».

El dirigente nacional manifestó su respaldo al candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, al señalar que lo apoyarán para que logre 2 millones de votos a favor del partido y acotó «ojalá llegue a mas».

Durante su mensaje en la Plaza de la Concordia, Delgado Carrillo, señaló que en el partido «están más unidos que nunca» y pidió respaldar a todos los candidatos, así como a la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo.

Foto:

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano