Encuentro con Néstor Camarillo y Carlos Martínez

Dirigentes del PRI y PRD en Puebla se reúnen con Augusta Díaz de Rivera

El CEN del PAN aún no ratifica el triunfo de la virtual ganadora a la dirigencia del partido albiazul en Puebla

A pesar de que Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional no ha ratificado el triunfo de la virtual ganadora a la dirigencia del PAN en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, la candidata mantiene reuniones con los liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

El pasado viernes, Néstor Camarillo Medina, presidente del Revolucionario Institucional; y Carlos Martínez Amador, dirigente del PRD, invitaron a Augusta Díaz de Rivera a una reunión con los alcaldes poblanos que forman parte de coalición la “Va por Puebla”.

En la reunión que sostuvieron los integrantes de la alianza se destacó la presencia de las dirigencias estatales de los tres partidos, un espaldarazo al posible triunfo de la exregidora.

El evento fue dirigido por los panistas Annia Gómez, presidenta de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal en la Cámara de Diputados; y el diputado federal Mario Riestra Piña, en donde los asistentes se comprometieron a coordinar agendas para potenciar el desarrollo de los ayuntamientos.

  • Este acercamiento fue evidenciado en las redes sociales de los tres dirigentes Néstor Camarillo, Carlos Martínez y Augusta Díaz de Rivera.

También asistieron  las diputadas federales Ana Teresa Aranda y Carolina Beauregard Martínez; el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; el alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar.  

¿Y Genoveva Huerta?

La otra candidata, quien busca su reelección al frente del PAN en Puebla e impugnó la elección al no verse beneficiada, Genoveva Huerta, ha usado sus redes sociales para agradecerle a los militantes panistas de municipios como Chichiquila, Xochitlán de Vicente Suárez, San Salvador El Seco y Quimixtlán. En este último, y acuerdo a sus publicaciones, obtuvo el 93 por ciento de los votos de la elección interna.

Hace unas semanas acusó al PRI y al PRD de operar operó a favor de Augusta Díaz de Rivera en la elección para renovar a la dirigencia del PAN, tras felicita en sus cuentas de Twitter a Augusta Díaz de Rivera por su virtual triunfo. 

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬