Fue captada en un bar de CDMX.

Dua Lipa: así vivió la cantante el sismo de 6.9 en Ciudad de México

Este viernes 23 de septiembre, Dua Lipa ofrecerá su segundo y último concierto en México.
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


Un sismo magnitud 6.9 sorprendió a la cantante británica Dua Lipa en Ciudad de México. A la artista internacional le tocó vivir este fenómeno natural la madrugada del 22 de septiembre, cuando se encontraba de «after party» tras el concierto que ofreció en el Foro Sol la noche del miércoles.

A través de redes sociales, los fans de Dua Lipa compartieron una serie de videos al momento del sismo, los cuales muestran a la cantante en medio de algunos elementos de seguridad. La intérprete de «Levitating» luce un semblante tranquilo, aunque está atenta a lo que sucede. Una de las personas que la acompaña de cerca en todo momento es el actor español Arón Piper.

El video aparentemente se tomó en un bar de Ciudad de México, donde la cantante londinense festejaba después de ofrecer un concierto ante miles en el Foro Sol. En el evento, sus fans pudieron disfrutar de éxitos como «Physical», «New Rules», «Break my heart» y «Be the one», entre otros.

Previo al sismo, las redes sociales también se llenaron de videos en los que se ve a Dua Lipa durante la celebración. Algunos señalan que la fiesta estuvo organizada por el diseñador Jean Paul Galtier.

Este viernes 23 de septiembre, Dua Lipa ofrecerá su segundo y último concierto en México. Esta vez será en la ciudad de Monterrey, en el estadio Banorte.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬