Despiden al exgobernador Barbosa con misa de cuerpo presente en Tehuacán

El arzobispo Víctor Sánchez mencionó que cuando llegaron los restos del exmandatario, de la CDMX a Puebla, se ofició la primera misa para pedir por su eterno descanso

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofició la misa de cuerpo presente con la que familiares y amigos despidieron al ex gobernador Miguel Barbosa Huerta

Sánchez Espinosa anunció que habrá un serie de nueve misas más en memoria del ex mandatario, en la ciudad de Puebla.

Leer más: Alistan sepultura de Miguel Barbosa en el Panteón Municipal de Tehuacán

“Realizaremos un novenario; durante 9 días se realizará una misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Camino, en Puebla capital”

Víctor Sánchez Espinosa
Arzobispo de Puebla

Víctor Sánchez Espinosa señaló que Miguel Barbosa terminó su morada en la vida, será juzgado por sus obras y se encuentra en el reino de Dios.

El arzobispo parafraseó la biblia y dijo que la vida pasa pronto, es una nube que se diluye o una flor bonita que “al rato se marchita”.

“Por muchos años que Dios nos conceda, pasan pronto. Por eso, en esta celebración exequial en la que acompañamos los restos humanos de nuestro hermano, el señor gobernador Miguel Barbosa, en el que lo despedimos, esa fe, de la vida, la fe de cada uno de nosotros. Estamos aquí porque creemos en Dios y encomendamos el alma de nuestro hermano Miguel”

Sánchez Espinosa recordó que cuando los restos del ex mandatario llegaron de la Ciudad de México a Puebla se realizó la primera misa para pedir por su eterno descanso.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬