Edil de Amozoc destaca inversiones en Segundo Informe

Mario de la Rosa Romero hizo énfasis en la regularización de predios, con la entrega de hasta 300 escrituras

Por Esther Sánchez

15/10/2023

0 0


Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc, resaltó durante su segundo informe de labores la inversión educativa y el apoyo al campo.

Te puede interesar: Agresiones y protestas «lucen» en segundo informe de Paola Angón

Este domingo 15 de octubre dio a conocer las actividades durante su segundo año de gobierno, al cual acudió Ermilo Barrera, titular de Economía, en representación del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Entre sus acciones, Mario de la Rosa Romero, destacó que en el sector educativo realizaron inversiones en aulas para escuelas y herramientas; además lograron convenios para mejorar la enseñanza en el municipio.

También hizo énfasis en el apoyo para el campo, con las entregas de insumos y también herramientas para su tecnificación.

Respecto a la seguridad, sólo mencionó que han colaborado con los tres órdenes de gobierno y que han tenido el apoyo de la Guardia Nacional.

Añadió que se regularizaron predios, por lo que se entregaron más de 300 nuevas escrituras.

En su oportunidad, el titular de Economía resaltó la importancia de trabajar de la mano del gobierno estatal, tal y como lo solicitó en su momento el gobernador del estado. 

Durante el segundo informe de labores del presidente municipal estuvo presente también la diputada local, Mónica Silva Ruiz.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬