Díaz de Rivera no descartó al alcalde como una opción para 2024

Eduardo Rivera insta a Augusta Díaz de Rivera corregir el rumbo del PAN

Considera la nueva dirigente del PAN al edil de Puebla como un perfil "fuerte", también reiteró el llamado a la militancia para sumarse al futuro

Augusta

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a la nueva dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, «corregir el rumbo» del instituto.

El alcalde de extracción panista felicitó a la nueva dirigencia partidista en redes sociales, mientras que pidió usar al PAN como «un instrumento para servir a los poblanos».

Desde el periodo de campaña, Rivera Pérez hizo público su respaldo a la fórmula de Díaz de Rivera y Marcos Castro Rodríguez, tras diversos roces con la exdirigente y entonces aspirante a la reelección, Genoveva Huerta Villegas.

Díaz de Rivera y Castro Rodríguez toman protesta como presidenta y secretario del Comité Directivo Estatal (CDE), respectivamente, tras más de un mes de la elección interna que fue impugnada Huerta Villegas.

Te puede interesar: Augusta quitaría a Eduardo Alcántara de la coordinación del PAN en el Congreso

Esta mañana, tras un evento del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal evitó dar un posicionamiento respecto a los nombramientos de su partido y sus aspiraciones rumbo a 2024.

El panista evadió una entrevista sobre si la nueva dirigencia le asegura una posible candidatura para la elección por la gubernatura en los próximos comicios, ante las versiones que lo perfilan como aspirante al cargo.

Por su parte, Díaz de Rivera no descartó al alcalde como una opción para el albiazul y la colación que prevé con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), aunque insistió que «hay más opciones».

La dirigente considero a Rivera Pérez como un perfil «fuerte», pese a reiterar el llamado a la militancia para sumarse al futuro proceso en caso de estar interesados.

Leer más: Una dirigencia sin divisiones internas, ofrece Augusta Valentina

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬