Eduardo Rivera evita confrontación con Armenta Mier

El alcalde poblano no quiso comentar nada de la crítica que realizó el morenista acerca de la deuda que adquirió el Ayuntamiento

Lo que pudo ser el primer «encontronazo» entre el alcalde Eduardo Rivera Pérez y el senador Alejandro Armenta Mier, ambos posibles aspirantes a la gubernatura de Puebla en 2024, terminó «ahogado«.

Fue el propio edil panista quién apagó el pleito, al no opinar sobre las declaraciones del morenista, contra la deuda que contratará el Ayuntamiento capitalino para invertir en obra pública.

«No me merece ninguna opinión, no tengo nada que comentar al respecto», acotó Rivera Pérez, tras la embestida del legislador federal y su posible adversario en las urnas.

En días pasados, Armenta Mier incitó a la discusión, tras acusar en redes sociales que Rivera Pérez pretende utilizar recursos públicos para «financiar» su imagen e incluso gastar 500 millones de pesos en promoción.

Aunque el senador no ha confesado sus intenciones, es perfilado como aspirante a la candidatura de Morena por la sucesión gubernamental, pues en 2018 y 2019 buscó la postulación para ambas elecciones.

Por su parte, el alcalde ha recibido el espaldarazo de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), en caso de buscar un lugar en la boleta para 2024.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬