Eduardo Rivera invita a la ciudadanía a seguir su toma de protesta por redes sociales

Al evento presencial sólo acudirán mil 200 invitados, entre ellos el mandatario poblano

0 vistas

Eduardo Rivera invita a la ciudadanía a seguir su toma de protesta por redes sociales

Autor: Lorena Vázquez
14/10/2021

Por Paulina Millán

Todo listo para que mañana viernes 15 de octubre, Eduardo Rivera Pérez tome protesta como Presidente Municipal de Puebla desde el Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe a las 13:00 del medio día. El evento también será transmitido mediante las redes redes sociales.

El presidente municipal electo invitó a la ciudadanía a seguir su toma de protesta el día de mañana viernes 15 de octubre, por medio de sus redes sociales a las 13:00 horas.

“Te invito a que me acompañes por Facebook Live a la Toma de Protesta de los integrantes del H. Ayuntamiento de Puebla 2021-2024”

Eduardo Rivera Pérez
Presidente municipal de Puebla entrante

Acto presencial, en el Centro Expositor

El evento presencial se llevará a cabo en el Centro Expositor, a partir de la misma hora, donde habrá pruebas aleatorias de Covid-19 para garantizar el ingreso al recinto.

Al evento acudirán únicamente mil 200 invitados, entre las que destacan el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y legisladores del Congreso Local.

Este 14 de octubre termina la administración de Claudia Rivera, la cual no culmina de manera “digna” como pregonaba en su informe de labores. Pues éste acabó opacado por:

  • Manifestaciones, protestas violentas y paros laborales.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados