Eduardo Rivera respalda designación de Coordinador de precampaña del PAN

Marco Adame Castillo fue gobernador de Morelos de 2006 a 2012, diputado federal en 1997 y 2018, así como Senador de la República del 2000 al 2006

Eduardo Rivera respalda designación de Coordinador de precampaña del PAN

Autor: Luis Lozada

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez avaló la designación del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo como el Coordinador de precampaña del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Puebla.

Podría interesarte: ¿Conoces a Marco Adame, coordinador de campaña a la gubernatura del PAN?

Este martes 14 de noviembre, el dirigente nacional panista Marko Cortés Mendoza le dio la bienvenida a Adame Castillo al equipo de trabajo del partido blanquiazul, quien sumará esfuerzos con la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera para impulsar a Eduardo Rivera a la gubernatura. 

Durante rueda de prensa, el edil capitalino reconoció la trayectoria del exgobernador, así como sus aportes al partido a través de los distintos cargos que ha tenido como legislador, diputado federal y senador de la República.

Dijo sentirse «honrado» con esta designación, pues aseguró que Adame Castillo respaldará todo el trabajo que se necesitará ejercer de cara al proceso electoral del 2024, en el que el alcalde panista ha expresado que participará por la candidatura a la gubernatura de Puebla. 

Pese a que aún no se definen los candidatos del Frente Amplio por México, conformado por el PAN-PRI-PRD, los dirigentes tanto estatales como nacionales han asegurado que Eduardo Rivera Pérez será quien represente a la alianza.

Finalmente, Rivera Pérez detalló que ahora Antonio Adame forma parte de la Asociación Nacional de gobernadores del PAN, en el que se encuentra el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas; el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez y el ex gobernador de Chihuahua, Francisco Barrio terrazas.

Marco Adame Castillo fue gobernador de Morelos de 2006 a 2012, diputado federal en 1997 y 2018, así como Senador de la República del 2000 al 2006.

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano