Eduardo Verástegui se registra como candidato ciudadano a la Presidencia

El actor y activista político de corte ultraderechista ha criticado duramente la decisión del PAN de elegir a Xóchitl Gálvez como su candidata

Eduardo Verástegui, actor y activista político, se registró ante el INE como candidato ciudadano a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

Te puede interesar: La verdad detrás de Eduardo Verástegui

  • Este jueves 7 de septiembre venció el plazo de registro de candidaturas independientes ante la Oficialía de Partes del Instituto Nacional Electoral (INE)

El también productor y fundador del Movimiento Viva México, de corte ultraderechista, había dejado entrever desde hace tiempo su intención de buscar la Presidencia.

Verástegui entregó a la Oficialía de Partes del INE la documentación necesaria para realizar su registro sin el apoyo de ningún partido político.

Crítico de PAN y Xóchitl Gálvez

El pasado 8 de junio, a través de sus redes sociales, Verástegui llamó a sus seguidores a “construir juntos el sueño mexicano” de cara a las elecciones de 2024.

«Seamos grandes soñadores. Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación… Sueño con un México seguro y sin violencia donde los padres de familia no teman por la vida de sus hijos»

Eduardo Verástegui
Actor, productor y activista político

Además, Verástegui ha criticado la decisión del Partido Acción Nacional (PAN) de apoyar a Xóchitl Gálvez como su candidata, pues discrepa con ella en temas como el aborto.

También puedes leer: INE da inicio a Proceso Electoral Federal 2023-2024

El pasado 5 de julio, el actor dijo en sus redes sociales que «los parásitos del poder mataron al PAN con una escopeta modelo Xóchitl calibre 666».

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬