El artista Samuel MacNaught es encontrado sin vida en un motel

Un trabajador del establecimiento habría encontrado al hombre en medio de un charco de sangre, y con un disparo en la cabeza

Por Karen Mendoza

24/10/2022

Publicado en

Artes / México / Portada secundaria / Puebla

0 0


El artista poblano Samuel MacNaught Barnizan, que había sido reportado como desaparecido el 19 de octubre, fue encontrado sin vida en un motel en Puebla.

De acuerdo con sus familiares, el artista plástico salió de su vivienda, en el fraccionamiento Ángel en la colonia El Ángel, el miércoles 19 de octubre y desde el jueves no tienen contacto con él.

De acuerdo a las autoridades, un trabajador habría encontrado al hombre en medio de un charco de sangre, y con un disparo en la cabeza. Hasta el momento se desconoce si fue producto de ataque hacia Samuel o un suicidio.

Samuel MacNaught nació en Puebla y estudió diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana, donde impartió clases. El artista es conocido por la forma en que emplea los colores, las sombras y las texturas para dar vida a sus obras.

El artista es reconocido en Puebla por su participación en la elaboración del Nacimiento exhibido en la Ciudad del Vaticano en la denominada Navidad Poblana en el Vaticano.

Foto: Autoartmexico

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬