Es el último duelo de temporada regular

El Cuauhtémoc al 30% de aforo para el Puebla vs Pumas; venta de boletos al público en general, el jueves

Como parte de los protocolos de reapertura del estadio, la directiva aplicará pruebas de detección de Covid-19 de forma aleatoria
Publicado en

Actualidad / México / Puebla

0 0


jugador del puebla de la franja

Ahora que es un hecho que el futbol con aficionados está de vuelta en la Angelópolis, la directiva del club Puebla emitió un comunicado en el que dio a conocer que se permitirá el ingreso del 30 por ciento el aforo del estadio Cuauhtémoc, para el partido del viernes ante Pumas.

Dicho encuentro es el último de la jornada regular que el equipo de Nicolás Larcamón disputará como local, pues para la última fecha, la 17, cerrará como visitante ante Santos, en la Comarca Lagunera.

El estadio Cuauhtémoc tiene un aforo para poco más de 50 mil espectadores, por lo que el 30 por ciento significa que podrán asistir poco más de 15 mil personas.

De acuerdo con la directiva camotera, en apego a los protocolos de sanidad, se harán pruebas de Covid-19 de manera aleatoria a los aficionados.

Se especificó que la venta de boletos digitales se realizará a través de superboletos.com y en puntos de venta oficiales de Super Boletos.

Este martes 20 y el miércoles 21 de abril, será la preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas, pero sólo dos boletos por tarjeta. La venta al público en general será el jueves 22 de abril.

De acuerdo con la página de superboletos.com los precios son los siguientes:

Platea Poniente 550 pesos

Platea AT&T (Oriente) 500 pesos

Cabecera Norte 350 pesos

Cabecera Sur 300 pesos

Rampa Poniente 200 pesos

Rampa Oriente 180 pesos

Rampa norte 170 pesos


Comparte ✌️

Comenta 💬