Se anunció cero tolerancia a la corrupción

El gobernador Miguel Barbosa Huerta acompañó en su toma de protesta a José Luis Márquez como nuevo alcalde de Zacatlán

En su discurso de inauguración, el alcalde se comprometió a reforzar la seguridad, y así incrementar el atractivo turístico de su municipio

Toma de Protesta José Luis Márquez

Zacatlán, Pue, 16 de octubre de 2021. El gobernador Miguel Barbosa Huerta acompañó en su toma de protesta a José Luis Márquez como nuevo alcalde del municipio de Zacatlán , para el periodo 2021-2024.

Esto como parte del acompañamiento que el mandatario les está haciendo a los nuevos alcaldes electos que resultaron ganadores en la contienda pasada del 6 de junio.

En su discurso, el alcalde José Luis Marquéz aseguró  que iniciará un programa integral de seguridad pública; pues señaló que si quieren ser un municipio clave en la cultura y el turismo necesitan reforzar la seguridad en la región. Por lo que aseveró, habrá cero tolerancia a la corrupción en su administración.

“No permitiremos negocios a costa del erario, la corrupción estará fuera de esta administración y denunciaremos todo acto de corrupción y lo llevaremos hasta las últimas consecuencias. ¡Cero tolerancia a la corrupción!.
“expresó.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa reconoció la legitimidad en la victoria del nuevo edil, remarcando:»Zacatlán ha elegido un líder«.

También lee: Renovación de alcaldías de Puebla, entre conflictos poselectorales e inseguridad

Además aseguró que el nuevo edil ya cuenta con la experiencia para gobernar, pues tan solo en su primer día, comenzó con la llegada de nuevas patrullas, camiones recolectores de basura y presentó una agenda turística para el municipio. Explicó:

“Acciones públicas tomadas desde el primer día; patrullas, camiones recolectores de basura, otros proyectos turísticos y de gobierno está arrancando hoy mismo. ¿Por qué razón? Pues porque José Luis Marquéz es un político que tiene formación en actividades de gobierno».

Para recibir noticias todos los días, únete a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl  📰  elciudadano.com

Banner-Newsletter-2


Comparte ✌️

Comenta 💬