Un desconocido con voto de confianza

El mediocampista chileno Pablo Parra se convierte en el primer refuerzo del Puebla

De cara al Apertura 2021, el Club Puebla ya tiene a su primer refuerzo: el mediocampista chileno Pablo Parra

Por Gabriel Díaz

22/06/2021

Publicado en

Deportes / México / Puebla

0 0


Pablo Parra, el primer refuerzo del Puebla de cara al Apertura 2021

Con la promesa de aportar “gambeta, velocidad, profundidad y potencia al ataque”, el futbolista chileno Pablo Parra se convirtió en el primer refuerzo del Club Puebla de cara al Apertura 2021.

La noticia sobre la llegada del mediocampista ofensivo fue revelada por él mismo en sus redes sociales. Después de que se le adelantara su nuevo jugador, el Puebla por fin reveló a su nuevo jugador.

Pablo Parra llegó a la Angelópolis proveniente del Curicó de Chile, equipo que ya lo llevó a debutar con su selección.

Este jugador es mediocampista ofensivo, por lo que se espera verlo al lado de Javier Salas pero más como un creativo y tratando de llenar el hueco que dejó Omar Fernández, sólo que jugando por el centro del campo y no por las bandas.

El futbolista de 26 años consiguió, de la mano del Puebla, su primera oportunidad fuera del balompié de su país. Debutó en 2010 en el Deportivo Ñublense y luego brincó a importantes clubes chilenos como Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido.

La directiva camotera informó que Pablo Parra firmó un contrato por tres años. De acuerdo con la página Transfermarkt, el Puebla habría soltado unos 200 mil euros por él, poco más de cinco millones de pesos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬