Elon Musk limita lectura de mensajes al día en Twitter

El empresario no ha concretado durante cuánto tiempo estará en vigor ese “límite temporal” ni cómo se evaluará ese recuento diario

Este sábado, Elon Musk, dueño de Twitter, informó que «los usuarios no verificados se limitarán a leer 600 tuits por día, los usuarios verificados hasta 6 mil diarios«.

También puedes leer: 

El empresario dijo que las medidas de Twitter serán para «abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema«. Por lo que las nuevas cuentas no verificadas tendrán un acceso a 300 tuits por día.

En la mañana de este sábado, usuarios reportaron que les aparecía el mensaje de “Cuota límite excedida”.

Mientras tanto, las directrices de Twitter señalaron que la cuota límite marca el máximo de solicitudes permitidas en un espacio de tiempo. 

Hasta ahora Musk no ha concretado durante cuánto tiempo estará en vigor ese “límite temporal” ni cómo se evaluará ese recuento diario. Esto es, si empezará a contar al seleccionar publicaciones concretas, si computa cada mensaje que se consulta en un hilo o al revisar respuestas de un tuit, o si ya suman directamente los mensajes que van apareciendo al descender por la cronología de la pantalla principal.

Según apunta la agencia de noticias Reuters, Musk había expresado anteriormente su descontento con las empresas de inteligencia artificial como OpenAI, el propietario de ChatGPT, por usar los datos de Twitter para entrenar sus grandes modelos de lenguaje.

La plataforma de redes sociales había tomado previamente una serie de pasos para recuperar a los anunciantes que dejaron Twitter bajo la propiedad de Musk y para aumentar los ingresos por suscripción al hacer que las marcas de verificación formaran parte del programa Twitter Blue.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬