Embajada de México en Francia brinda asistencia a víctima de violación

Las autoridades mexicanas señalaron que han estado en contacto con los investigadores de la Policía Judicial encargados de la investigación y de la joven

Embajada de México en Francia brinda asistencia a víctima de violación

Autor: El Ciudadano México

Una joven mexicana de 27 años de edad, que fue víctima de violación en París, Francia, el pasado 27 de julio, agosto recibirá asistencia y protección consular, informó la Embajada de México en Francia.

También puedes leer: Arrestan a dos por abusar de turista mexicana en Francia

En un comunicado publicado en redes sociales, la embajada mexicana señaló que ha estado en estrecho contacto con los investigadores de la Policía Judicial encargados de la investigación y la víctima, para asegurarse en particular de que reciba la asistencia y protección correspondiente.

Las autoridades mexicanas destacaron que actualmente hay una investigación en curso, por lo que no están en capacidad de ofrecer información adicional.

De igual manera, apuntaron qué es primordial mantener el máximo respeto de la privacidad y las decisiones de la víctima.

Según información del diario Le Parisien, la joven mexicana fue víctima de una violación la madrugada del pasado 27 de julio en París, Francia, por parte de cinco hombres, de los cuales fueron detenidos dos presuntos implicados.

Sin embargo, este sábado 29 de julio las autoridades de Francia liberaron a las dos personas detenidas, aunque dejaron en claro que la investigación sobre el caso continuará.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano