Embajador de Suecia abre primera tienda Ikea en Puebla

La inauguración estuvo encabezada por el embajador de Suecia en México, en el centro comercial Vía San Ángel, de la zona de Angelópolis

En un ambiente de fiesta, el embajador de Suecia en México, Gunnar Alden, inauguró la tienda sueca Ikea en el centro comercial Vía San Ángel, ubicado en la zona de Angelópolis de Puebla, en compañía de Olivia Salomón Vivaldo, titular de la Secretaría de Economía estatal.

La apertura del nuevo establecimiento incluyó música de mariachi, así como bailes protagonizados por chinas poblanas.

Los asistentes al evento fueron recibidos con regalos y pudieron recorrer los 24 departamentos de la tienda, en los que se exhiben, entre otras cosas, muebles para hogar y oficinas, juguetes y algunos textiles.

También disfrutaron con la amenización musical de un grupo de mariachis y de la presentación de bailes regionales en los que destacó la participación de chinas poblanas.

Previamente, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con Gunnar Alden y Salomón Vivaldo, en donde reiteraron la confianza que los empresarios extranjeros han depositado en la entidad para crear acuerdos comerciales.

Agregó que Puebla mantendrá relaciones comerciales y culturales con las demás entidades de la República, así como con diversos países, sobre todo por la fortaleza económica que representa el estado.

IKEA es una marca sueca de muebles para el hogar que se ha posicionado entre las más conocidas en el mundo que ofrece artículos para todos los espacios a bajos costos.

En el caso de la primera sucursal en Puebla, contará con un departamento de autoservicio y un área de descuentos en el que se ofrecerán diversos productos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬