Ahora sí, Larcamón la tiene difícil

Empiezan a desvalijar al Puebla FC; León se lleva al motor del ataque: Omar Fernández y Santiago Ormeño

Dos de los jugadores más importantes para el Club Puebla durante el pasado torneo ahora le pertenecen a La Fiera
Publicado en

Deportes / México

0 0


Santiago Ormeño y Omar Fernández, cuando pertenecían al Puebla

Omar Fernández seguirá los pasos de Santiago Ormeño, dos de los jugadores más importantes para el Club Puebla durante el pasado torneo, en el cual el equipo llegó hasta las semifinales por primera vez en una década, abandonaron al equipo de la Angelópolis. Su nueva casa: el León.

La más reciente baja fue la del «Parcero» Fernández, jugador colombiano, quien se reencontrará con su socio poblano en Guanajuato.

De acuerdo con la página Transfermarkt, el precio de la carta del colombiano es de 3.5 millones de euros, es decir, más de 84 millones de pesos. Fernández se despidió del Puebla con seis goles y 20 asistencias en sus 105 partidos de liga, además de ser pieza fundamental durante el último torneo.

Por su parte, Santiago Ormeño dejó al equipo desde la semana pasada, aunque su baja había sido confirmada desde antes de que el Puebla terminara su participación en la Liga MX.

Según la misma página de valor de los jugadores, León pagó unos 2.5 millones de euros por el mexico-peruano, es decir, 60 millones de pesos.

Ormeño se despidió del equipo que lo puso en la órbita de dos selecciones, la mexicana y la peruana, como el goleador del club durante el último certamen y uno de los consentidos de la afición.

Además de estos dos jugadores que eran el motor en el ataque del Puebla, el chamaco Salvador Reyes, uno de los mejores laterales izquierdos de la liga y promesa para el futuro, se fue al América.  


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios