En 24 horas, Puebla registra 27 casos nuevos de covid-19

La titular de Salud, Araceli Soria, precisó que existen 227 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados distribuidos en 27 municipios

La Secretaría de Salud del estado de Puebla, informó que se registraron en 24 horas, 27 nuevos contagios de covid-19 y ninguna defunción.

También puedes leer: Google y Apple desactivan la aplicación «Alerta Covid Puebla»

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, precisó que existen 227 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados de covid-19, mismos que están distribuidos en 26 municipios.

Soria Córdoba destacó que hay nueve personas hospitalizadas y ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

La funcionaria estatal recomendó los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de covid-19.

Puebla, sin hospitalizados por dengue

La titular de la Secretaría de Salud de Puebla, informó que en la entidad poblana no hay personas hospitalizadas por dengue.

Soria Córdoba detalló que, al corte del 16 de agosto, hubo 42 casos más, por lo que hay un total de 898 personas con ese virus, sin tener ningún deceso en las últimas 24 horas, manteniéndose así en tres las defunciones acumuladas.

En ese sentido, el gobierno estatal exhorta a los poblanos a que acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, a fin de recibir la atención adecuada.

También puedes leer: Puebla registra 32 nuevos contagios de covid-19, señala Salud

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬