Comienza operativo de seguridad en Puebla por Buen Fin

La SSP se está coordinando con los municipios de la zona conurbada como Puebla capital, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula

Comienza operativo de seguridad en Puebla por Buen Fin

Autor: Alexis Lira

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que su administración, en coordinación con los municipios de la zona conurbada, iniciaron el operativo para garantizar la seguridad durante el Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre.

En videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta indicó que las acciones en materia de seguridad comenzaron desde ayer, miércoles.

Afirmó que la dependencia encargada es la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por su titular, Daniel Iván Cruz Luna, quien se está coordinando con los municipios de la zona conurbada como Puebla capital, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula.

“Ya está en marcha, para poder generar canciones de seguridad para aquellos que decidan ir a plazas comerciales y negocios a adquirir algún bien o contratar un servicio en negocios que tengan esta política comercial privada, ya está en marcha desde ayer”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano