En menos de 24 horas, reportan desaparición de cuatro adolescentes en Puebla

La Fiscalía pide la colaboración de los ciudadanos para localizar a las menores, quienes desaparecieron en Quimixtlán, Puebla capital y Acajete
Publicado en

México / Policial / Portada / Puebla

0 0


En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla activó la Alerta Amber para localizar a cuatro adolescentes, quienes desaparecieron en la entidad.

Estos casos, se suman a los tres menores, quienes fueron reportados como desaparecidos a inicios de este mes y que, hasta el momento, no han sido encontrados.

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para buscar y localizar a Marta Noemi Ramos Luna, de 16 años; y a Victoria Karina Luna Luna, de 17. Ambas fueron vistas por última vez en el municipio de Quimixtlán el día 12 de mayo.

Marta Noemi tiene el cabello ondulado y largo, teñido de color rubio, ojos café claro, mide 1.55 metros y como señas particulares tiene un piercing en la nariz del lado izquierdo y manchas en los brazos blancas. 

Victoria Karina tiene el cabello ondulado y largo, de color castaño obscuro, ojos son café claro, mide 1.60 metros y como señas particulares tiene tres lunares en la mejilla derecha y una cicatriz en la frente.

Asimismo, se encuentra desaparecida Mariana Pérez Romero, de 17 años, quien fue vista por última vez en la colonia La Guadalupana, en Puebla capital.

De acuerdo con la alerta, ella desapareció el pasado 9 de mayo. Tiene el cabello largo y lacio, de color negro, ojos café oscuro, mide 1.50 metros y como señas particulares usa un aparato auditivo y tiene un piercing en la nariz. 

Otro reporte es el de Andrea Camargo Reyes, de 17.  Fue vista por última vez en el municipio de Acajete.

Según la alerta, ella desapareció el pasado 5 de mayo. Tiene cabello largo y lacio, de color negro, ojos color café, mide 1.58 metros y como señas particulares tiene cicatrices en ambas piernas, así como la oreja izquierda ligeramente más pequeña que la otra.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬