En operativo contra huachigas aseguran 3 pipas en Xonacatepec

Se encontraban en la calle Benito Juárez, la cual es resguardada por patrullas y militares de la Sedena y el acceso vehicular está restringido

Por David Celestino

01/09/2022

0 0


La mañana de este jueves, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno montaron un operativo en 10 domicilios de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, donde aseguraron gas Licuado de Petróleo (LP) que fue obtenido ilícitamente.

Fueron aseguradas tres pipas de gas en la calle Benito Juárez, la cual se encuentra, actualmente, resguardada por patrullas y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el acceso vehicular está restringido.

De igual forma, policías municipales y estatales acordonaron la zona, donde elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizan averiguaciones.

Las pipas de gas fueron aseguradas por, presuntamente, contener combustible obtenido de manera ilícita.

Apenas la noche del pasado miércoles, en la calle de San Cristóbal, la policía municipal aseguró una camioneta con combustible, luego de que los conductores no pudieron comprobar la procedencia del hidrocarburo.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró, durante su conferencia matutina de este jueves, que la FGE coordina el operativo y será el órgano judicial quien de información al terminar los cateos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬