Es candidato de la coalición Va por Puebla, integrada por el PRI, PAN y PRD:

En su arranque de campaña, Eduardo Rivera promete seis acciones para «rescatar» a la ciudad de Puebla

El candidato a la presidencia de la capital poblana por la coalición "Va por Puebla", integrada por el PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que en caso de ser favorecido con el voto se la sociedad, trabajará por recuperar el rumbo de la ciudad, pues aseguró que el gobierno "se han hecho de lado".

Por Esther Sánchez

El candidato a la presidencia de la capital poblana por la coalición «Va por Puebla», integrada por el PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que en caso de ser favorecido con el voto se la sociedad, trabajará por recuperar el rumbo de la ciudad, pues aseguró que el gobierno «se han hecho de lado».

En este sentido, el panista aseguró que tiene la experiencia para gobernar, y sobre todo cuenta con un plan armado para trazar estrategias en beneficio de la sociedad poblana.

Lamentó que hoy en día se vea en los mercados la presencia del narcomenudeo, cuando deben ser centros de conveniencia familiar, además de que el ambulantaje es un problema que se debe solucionar a través del diálogo, comentó el panista.

Lalo, el panista, ahora representará también al PRI y al PRD. Foto: Humberto Aguirre

Agregó que su arranque de campaña estará enfocada en seis acciones para corregir el rumbo de la ciudad:

Escudo Puebla: se trata de la nueva estrategia de seguridad con una policía cercana y bien pagada, además de operativos para que la gente se sienta tranquila en el transporte público y la calle.

Impulsa Puebla: ahí reactivará la economía impulsando el turismo, además de que dará apoyos y descuentos a los negocios familiares y a las pequeñas empresas.

Ciudad de 10, en este sentido mencionó que para que Puebla vuelva a ser una hermosa ciudad se tendrá que mejorar y dar mantenimiento a las calles parques alumbrados e invertir en los servicios públicos.

En cuanto al programa médico en tu casa, dijo que la salud es importante y por ello llevará consultas diarias gratuitas para atender a los adultos mayores y a las personas con discapacidad desde la comodidad de sus domicilios.

En las estancias infantiles mencionó que a fin de que las mamás y papás trabajadores tengan la tranquilidad de que sus hijos estén en buenas manos, se reactivará a nivel municipal este programa que fue eliminado por la autoridad federal.

El programa Contigo Mujer, dijo que prevendrá la violencia contra las poblanas e impulsará programas de emprendimiento para ellas.

Compártelo

Comentarios