Tras intensas jornadas de búsqueda

Encuentran sin vida al segundo trabajador perdido en la tragedia de la retroexcavadora del Río Apulco; aún falta uno

Respondía en vida al nombre de Eugenio Santos Romero, de 22 años y originario de la comunidad de Túnel Dos

Rescate Río Apulco

POR MARISOL CÓRDOBA

Puebla, Pue. 10 de septiembre de 2021. A más de una semana de la tragedia de la retroexcavadora caída al Río Apulco, la secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucia Hill Mayoral, informó que aún falta por rescatar un cuerpo de los tres trabajadores que tripulaban el vehículo el pasado miércoles 1 de septiembre.


“El día de ayer se llevó acabo una apertura de la compuerta de la presa la Soledad para buscar los cuerpos de las personas que se accidentaron en el puente del río Apulco, fue encontrado un cuerpo está en proceso de ser
identificado, hace unos días se localizó el cuerpo del chofer de la retroexcavadora y falta por localizar otro más”, indicó la funcionaria.


De acuerdo a la información del municipio de Tlatlauquitepec, el segundo cuerpo localizado corresponde a quien respondía en vida al nombre de Eugenio Santos Romero, de 22 años y originario de la comunidad de Túnel Dos.

También lee: Brigadistas localizan sin vida el cuerpo de un tripulante de la retroexcavadora que cayó al Río Apulco


En días pasados fue rescatado el cuerpo de Mateo Encarnación Ruperto, de 34 años de edad y originario de la comunidad de Coatectzin Centro, quien fue localizado a las 17:20 horas de hace 8 días a dos
kilómetros del lugar donde cayó la máquina retroexcavadora el pasado miércoles 1 de septiembre
.

Policía y unidades de búsqueda y rescate extraen de la corriente fluvial el cuerpo de Eugenio Santos


Aún de acuerdo al reporte del municipio de Tlatlauquitepec, falta por localizar el cuerpo de una persona más, Fermín Mirón, originario de Mazatepec.


La búsqueda la realizan elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Tlatlauquitepec, y brigadas de civiles que se sumaron a la ayuda para localizar los cuerpos de los tres trabajadores.

Para recibir noticias todos los días, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl

 📰  elciudadano.com                 

Newsletter


Comparte 👍

Comenta 💬