Enroques no afectan transición a IMSS-Bienestar, asegura Céspedes

El gobernador de Puebla resalta que las instituciones estatales son más fuertes que cualquier cambio de funcionario

La dimisión de Antonio Martínez como secretario de Salud no afectará la probable transición al programa IMSS-Bienestar, aseguró Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla.

Te puede interesar: Designan a Araceli Soria Córdoba como nueva titular de Salud en Puebla

Tras la designación de Araceli Soria Córdoba como nueva secretaria de Salud, Céspedes puntualizó que dependencias e instituciones son más fuertes que cualquier cambio de funcionario.

“No (afecta), para nada. Las instituciones son más fuertes que ello y tiene que seguirse fortaleciendo”, expresó el gobernador.

Añadió que con la llegada del IMSS-Bienestar se tiene que reforzar el sistema de especialistas y generar mejores condiciones para los habitantes del estado.

Cabe recordar que la renuncia de Antonio Martínez se dio a días de haberse instalado en Puebla las mesas de transición para implementación y operación del IMSS-Bienestar.

Rector de Udlap no está en agenda

Céspedes también reveló que no está entre sus planes reunirse con el recién reinstalado rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez; no obstante, dijo que lo atendería si lo busca.

También puedes leer: Luis Ernesto Derbez regresa a la rectoría de la Udlap

Sobre el retorno de Derbez a la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), opinó que todos son libres de ejercer sus derechos si está dentro del marco de la ley.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo