Conserva un equilibrio entre el ingreso y el gasto, asegura

Entregan Paquete Fiscal 2022; priorizan Seguridad y Educación

La titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas aseguró que fue entregada en tiempo en los tiempos establecidos para su análisis

Sin especificar el monto, la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro, entregó el Paquete Fiscal 2022, que dijo, dará prioridad de recursos para mejorar la seguridad, la educación y el campo.

Al interior del Congreso del Estado, Teresa Castro explicó que el documento fue entregado en los tiempos establecidos para su análisis de parte de los diputados; además conserva un equilibrio entre el ingreso y el gasto

«Se le dio prioridad a los proyectos estratégicos que fueron establecimientos al principio de esta administración», declaró.

María Teresa Castro Corro
Titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que el Congreso del Estado tendrá el tiempo suficiente para dar entrega del análisis incluso antes del término.

El paquete fue entregado a nombre del gobernador del estado y recibido por los integrantes de la Jugocopo, quienes dialogaron por más de 30 minutos antes de salir a informar en una entrevista sobre el tema.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo