Busca en El Ciudadano

Estalla tanque con huachicol en delegación de FGR en Puebla

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, SUMA, Protección Civil Estatal; entre otras instancias

Estalla tanque con huachicol en delegación de FGR en Puebla

Autor: Lorena Vázquez
12/08/2021

De acuerdo al reporte presentado por el medio de comunicación Televisa Puebla hoy por la noche se presentó una fuerte explosión en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Recta a Cholula, debido a un tanque-cisterna con huachicol, decomisado, que se encontraba en las instalaciones.  

Vecinos de Momoxpan reportaron un fuerte estruendo, que hizo vibrar puertas y ventanas, lo que provocó temor e incertidumbre; aunque se acercaron al lugar para conocer lo que había sucedido.

Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), resultaron con severas afectaciones, con vidrios rotos. Aunque cabe resaltar que no era horario de oficina.

Al lugar del percance se dio cita personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla.

Posteriormente, los elementos de la policía municipal de Cuatlancingo confirmaron la muerte de un hombre y la existencia de al menos tres personas lesionadas.

También al lugar llegaron ambulancias, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

Finalmente, Protección Civil estatal se pronunció a través de sus redes sociales donde mencionó que ya se encontraban brindando apoyo.  

Por ahora se desconoce por qué estaba el tanque-cisterna en la Fiscalía, y no fue llevado a un lugar lejos de zonas habitacionales.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados