Estará AMLO en Chile para el aniversario del asesinato de Salvador Allende

El presidente explicó que planea visitar otros países, como Colombia, Argentina y Brasil, donde irá hasta que venga el presidente Lula

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que viajará por Latinoamérica en septiembre, adelantó que fue invitado a Chile el 11 de septiembre para el aniversario del asesinato de Salvador Allende.

El mandatario dijo que ya ha estado en el cono sur del continente, pero le hace falta ir a Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

Explicó que irá a Brasil después de que venga en presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien quedó en venir al territorio mexicano, pero no ha podido por su agenda.

“Y Chile, que estoy invitado y es muy probable que vaya para el 11 de septiembre, porque es el aniversario del presidente Allende, entonces voy a aprovechar para hacer una visita que incluya varios países” 

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

«Vamos a ver cómo se presentan las cosas, está muy difícil la situación» señaló el presidente refiriéndose a si visitará Perú.

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬