Inicia campaña en la junta auxiliar de Azumiatla

Evelyn Huerta, del Panal, oirá propuestas de la gente

La candidata a la presidencia municipal de Puebla, del Partido Nueva Alianza, enfatizó que su actividad proselitistas será de recorridos para conocer las necesidades de las personas

Por Esther Sánchez

La candidata por el Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Puebla, Evelyn Hurtado Morales, inició su campaña visitando a la junta auxiliar de Azumiatla; ahí destacó que no basta con proponer, sino que se necesita de una acercamiento con la gente.

En este sentido, dijo que su campaña será de recorridos por todos los puntos de la ciudad para convivir con la gente y escuchar sus peticiones. Pues no se tiene que lanzar propuestas sin conocer la verdaderas problemáticas.

En la junta auxiliar antes mencionada realizó una caminata, y convivió con las personas; ahí escuchó sus peticiones y se comprometió a atenderlas de manera inmediata, en caso de ser favorecida con el voto de los ciudadanos.

Es de mencionar que la candidata es docente del Instituto de Estudios Universitarios (IEU), y de la Facultad de Administración en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP).

Cabe señalar que entre sus principales compromisos destacó: apoyo a las mujeres, a la infancia, recuperación económica, y empleos.

Compártelo

Comentarios