Exhiben a exfuncionario del Ayuntamiento por deudor alimentario

La patrulla feminista señaló que Humberto Martínez ha recibido protección por parte de Claudia Rivera y el regidor, Ángel Rivera Ortega

Exhiben a exfuncionario del Ayuntamiento por deudor alimentario

Autor: Daniel Jiménez
29/07/2023


La patrulla feminista del Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios exhibieron este sábado 29 de julio a un exfuncionario del Ayuntamiento de Puebla por no hacerse cargo del pago de la pensión de sus dos hijos desde 2020.

También puedes leer: Con manifestación exhiben a deudor alimentario en Los Héroes Puebla

El Frente de Mujeres contra Deudores visitó este día el domicilio del extrabajador del Ayuntamiento en la colonia 16 de Septiembre, donde señalaron que ha recibido protección por parte de Claudia Rivera y el regidor, Ángel Rivera Ortega.

Se trata de Humberto Tarik Martínez Flores, quien trabajó en el Ayuntamiento de Puebla durante la administración de Claudia Rivera Vivanco y parte de la gestión del panista Eduardo Rivera Pérez, pues de acuerdo a su principal denunciante, renunció al gobierno municipal en octubre del año pasado.

La expareja del presunto deudor alimentario declaró que su abandono ha provocado daños emocionales en sus hijos y ha generado inestabilidad económica, ya que también adeuda el inmueble donde ella y sus hijos viven actualmente, por lo que existe el riesgo de que sean desalojados.

Señaló que el sujeto ha llegado a cambiar de residencia para dejar de recibir llamados para el cumplimiento de sus responsabilidades de sus hijos, pero personas cercanas a él, incluida su actual pareja sentimental, se han encargado de encubrirlo.

Cabe mencionar que el cargo que Humberto Tarik Martínez desempeñó en la actual gestión del gobierno municipal fue como particular de Ángel Rivera Ortega, quien también ha sido exhibido en tendederos de deudores alimentarios.

También puedes leer: Exhiben a deudor alimentario en restaurante Toks de las Animas

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones