Enrique Rivera, nuevo subsecretario de Gobernación

La llegada de Enrique Rivera Reyes se da luego de que Morena y el PVEM no le dieran la candidatura a la alcaldía de Chignahuapan

El titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, anunció la incorporación del exdiputado Juan Enrique Rivera Reyes como subsecretario de Gobernación, con lo que se incorpora desde este 2 de abril a la administración estatal.

Leer más: Comienza desbanda en Congreso, aprueban licencia de Enrique Rivera y Antonio López

Aquino Limón hizo este anuncio a través de redes sociales, donde destacó que la incorporación del exlegislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sumará su experiencia para contribuir a la gobernabilidad de Puebla.

«El día de hoy me da gusto anunciarles la incorporación oficial al equipo de trabajo de la familia Segob a Enrique Rivera, quien a través de su experiencia se suma para contribuir a la gobernabilidad en el Estado como Subsecretario de Gobierno. ¡Bienvenido!»

Javier Aquino Limón
secretario de Gobernación

La llegada de Enrique Rivera Reyes se da luego de que Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no le otorgaran la candidatura a la presidencia municipal de Chignahuapan en estas elecciones.

La suma del expriista a la Secretaría de Gobernación de Puebla fue adelantada por el secretario de Educación Pública, Jorge Estefan Chidiac, quien ayer por la tarde lo felicitó por el nombramiento que fue confirmado hasta este martes.

Juan Enrique Rivera Reyes es parte del grupo de diputados del PRI que anunciaron su salida del partido tricolor para conformar el Grupo Plural, al cual se sumaron políticos de otros partidos, como Eduardo Alcántara Montiel.

Cabe recordar que Enrique Rivera llega a tomar el lugar que dejó Andrés Villegas Mendoza, quien actualmente compite en el proceso electoral por una diputación local.

Te puede interesar también: Morenistas amagan con voto de castigo tras imposición de candidatos

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬