Extienden periodo de verificación vehicular hasta el 31 de julio en Puebla

Las multas por el incumplimiento del trámite van de los mil 924 pesos a los 2 mil 886 pesos

Extienden periodo de verificación vehicular hasta el 31 de julio en Puebla

Autor: Daniel Jiménez

Los centros de verificación vehicular del estado de Puebla mantendrán su horario extendido de atención hasta el próximo 31 de julio; dentro de la fecha límite, no habrá multas por trámite extemporáneo.

Te puede interesar: Incendio forestal de Zacatlán, extinguido en un 60 por ciento

Así lo anunció el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de su cuenta en Twitter.

Unidades de transporte público y vehículos particulares tendrán todo el mes de julio para cumplir con el programa que inició en octubre del año pasado.

Céspedes reconoció a los ciudadanos que hasta el momento han cumplido «con este compromiso con el medio ambiente»; pues, señaló que la crisis del cambio climático necesita del involucramiento de todos.

«Nuestro reconocimiento a la ciudadanía que ha cumplido con este compromiso con el medio ambiente. El cambio climático es una realidad y es un tema que nos involucra a todas y todos»

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla

Horarios ampliados

Los horarios en verificentros van de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados hasta las 20:00 horas; mientras que los domingos será hasta las 18:00 horas.

También puedes leer: Amplían horarios para cumplir verificación vehicular en Puebla

Una vez que concluya este nuevo plazo, se espera que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comience a aplicar infracciones contra quienes no tengan los respectivos hologramas de verificación.

El área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la SSP vigilará el cumplimiento del programa; uniformados podrán ser identificados por un chaleco verde, equipado con cámaras corporales.

Las multas por el incumplimiento de la verificación van de mil 924 a 2 mil 886 pesos; deberán ser pagadas en una plataforma habilitada por la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano