Familiares marcharán en CDMX exigiendo justicia por casos de feminicidios

Familias de las víctimas realizarán en marzo mitines en varios municipios

La Fundación Karla Velasco, integrada por cuatro familias, organizaron una caravana a la Ciudad de México que saldrá el próximo mes de marzo con el objetivo de realizar mítines en diversos municipios hasta llegar a su destino, a fin de exigir justicia por los casos de feminicidios en contra de sus hijas, reseña Chiapas Paralelo.

En entrevista, Maricruz Velasco Nájera, madre de Karla Yesenia Gómez Velasco manifestó que la caravana surgió desde la creación de la fundación el pasado 24 de diciembre de 2020, desde ahí conversó con su familia que tenían que tomar acciones para poder movilizarse con la carpeta de investigación de su hija, como de otros casos de feminicidio.

La caravana partirá desde Tuxtla Gutiérrez hacia Juchitán, Oaxaca; después a Tehuacán y San Martín Texmelucan, Puebla; para llegar a la Ciudad de México. Serán 7 días de recorrido, del 1 al 8 de marzo, y esperan ser recibidos por el presidente Andrés López Obrador.

En dichos lugares harán un pequeño mitin frente de la presidencia municipal, por lo que, invitó a los medios de comunicación a que los acompañen y al mismo tiempo dar a conocer los acontecimientos durante su trayecto.

Para mayor Información visite el siguiente link

Compártelo

Comentarios