Fenis denuncia tráfico de influencias al interior del la FGE

Antonio Mazatle, integrante del Fenis lamentó la “ineptitud” del personal de la Fiscalía pidiendo intervención de las autoridades estatales

Por Jesús Arróniz

13/12/2022

Publicado en

México / Puebla

0 0


Integrantes del Frente Nacional de Izquierda Social (Fenis) denunciaron un supuesto tráfico de influencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Leer más: Frente obradorista critica políticas recaudatorias de Eduardo Rivera

Señalaron que el pasado 2 de diciembre Guillermina Martínez Espidio acudió a la Fiscalía para presentar una denuncia en contra de su pareja sentimental, Abel Sánchez Reyes quien por presunta violencia familiar.

Con lágrimas, Martínez Espidio indicó que ese mismo día Abel le habría robado su teléfono celular y otras pertenencias como tarjetas bancarías y documentos, para posteriormente golpearla en rostro, brazos y piernas.

No obstante, al ser trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y tener familiares dentro de la Fiscalía por lo que acusaron supuesto influyentismo a favor de Abel.

Al respecto, Marco Antonio Mazatle, integrante del Fenis lamentó la “ineptitud” del personal que labora en la Fiscalía, por lo que pidió a las autoridades estatales intervenir en el caso.

“¿Qué es lo que quiere el fiscal Higuera? ¿Un feminicidio más? Eso no lo podemos permitir, no vamos a permitir que en el estado siga habiendo feminicidios o que las mujeres sigan siendo amedrentadas”

Marco Antonio Mazatle
Integrante del Fenis

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬