FGE comienza búsqueda de familia desaparecida en Caltepec

Una madre y sus dos hijos fueron vistos la última vez el cinco de agosto, si tienes alguna información contacta al 2212838142

FGE

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó la desaparición de María Josefina Ramos y sus dos hijos, quienes fueron vistos por última vez  en el municipio de Caltepec.

La familia desapareció el pasado 5 de agosto de este año, tras salir de su domicilio en la localidad de Plan de San Miguel, en Acatepec.

De acuerdo con los boletines de búsqueda, la madre y los menores son de nacionalidad mexicana, tienen tez morena clara y el cabello oscuro.

María Josefina Ramos Román, de 27 años de edad, es de complexión delgada y el rostro ovalado. Tiene el cabello largo y lacio de color negro. Sus ojos son medianos de color café obscuro y mide 1.50 metros. Como señas particulares tiene una cicatriz en la espinilla de la pierna derecha.

Yamileth Orea Ramos, de cinco años de edad, es de complexión delgada y el rostro ovalado. Tiene el cabello largo y lacio de color café oscuro. Sus ojos son medianos de color café obscuro y mide un metro de altura. Como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca y otra en la sien del lado derecho.

Erick Orea Ramos, de seis años de edad, es de complexión delgada y el rostro ovalado. Tiene el cabello corto y lacio de color negro. Sus ojos son medianos de color café obscuro y mide 1.15 metros. Como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca y otra en la cara.

Si tiene información al respecto, puede comunicarse a los teléfonos 22 12 83 81 42; 22 22 14 64 02; y al 22 22 14 64 05.

Te puede interesar: Puebla capital: kilo de gas LP costará $23.63

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬