FGE vincula a proceso a presunto feminicida de María Gabriela

En un comunicado, la fiscalía dio a conocer la determinación judicial y la imposición de prisión preventiva de Ixmael N.

FGE vincula a proceso a presunto feminicida de María Gabriela

Autor: David Celestino

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó la vinculación a proceso de Ixmael N, detenido como principal sospechoso del feminicidio de María Gabriela de los Ángeles, en el fraccionamiento Los Héroes de la capital poblana.

También puedes leer: Hallan sin vida a María Gabriela, desaparecida el 8M en Puebla

En un comunicado emitido este sábado, tras la manifestación de los familiares de Gaby el pasado viernes, la FGE dio a conocer la determinación judicial y la imposición de prisión preventiva al presunto responsable.

Destacó que se realizaron más de 36 actos de investigación, las cuales fueron expuestas por el agente del Ministerio Público durante la continuación de una audiencia.

Ixmael N, concubino de la víctima, fue detenido por cohecho, luego de que intentó sobornar a elementos de la Fiscalía para que no siguiera la investigación, pues fue él quien denunció la desaparición de María Gabriela.

La FGE indicó que la mujer nunca salió de su casa, donde fue hallada sin vida el pasado 11 de marzo, durante la búsqueda de la mujer que permanecía en calidad de no localizada.


La tarde de este viernes, familiares y amigos de María Gabriela de los Ángeles se manifestaron vestidos de blanco en las oficinas de la FGE, para exigir justicia y agilizar las investigaciones sobre su feminicidio.

También puedes leer: Fiscalía esclarece feminicidio de María Gabriela, víctima de su pareja

El pasado 17 de marzo, Alejandro García Badiola, fiscal Especializado en Investigación de los Delitos De Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dio por esclarecido el feminicidio de María Gabriela.

Foto: FGE

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano