FGR atraerá investigación sobre aeronave en Aguascalientes

Durante su conferencia, AMLO dijo que hay una integración de una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando

La investigación sobre el helicóptero que cayó en Aguascalientes y donde falleció el secretario de Seguridad Estatal, estará a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Entonces está recogiendo toda la información la Fiscalía y luego lo que procede es que la Fiscalía General atraiga el caso, ya hay una integración de una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando»

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

El mandatario consideró que debe realizarse una investigación «con mucha responsabilidad» recogiendo las evidencias y los elementos fundamentales tras el percance ocurrido en el municipio de Jesús María.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario confirmó que hay versiones que hubo disparos contra la aeronave.

«La Fiscalía del estado, que es lo que están haciendo, revisando todo, porque en las redes se habló de disparos y de varias cosas. Sin embargo, hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso y no se puede hacer un juicio sin tener elementos, sin tener pruebas, es algo delicado»

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬