Poblanos agradecen a la guadalupana por tener salud y empleo

El titular de la Secretaría de Gobernación, Jorge Cruz Lepe supervisó la instalación de 400 ambulantes y descartó conflictos

Por Jesús Arróniz

12/12/2022

0 0


Desde muy temprano, decenas de familias de Puebla acuden a la Villita Guadalupana para agradecer que durante el último año han tenido salud, dinero, familia unida y empleo.

Leer más: Se mantiene tranquilidad durante fiesta guadalupana en la capital poblana

Este 12 de diciembre, con sus imágenes religiosas, van a misa al templo ubicado en la 11 Sur de la capital poblana en gratitud a los favores otorgados.

Álvaro López dijo que él fue a agradecer el milagro de una operación de la que salió en marzo pasado, donde estuvo en riesgo de una parálisis cerebral.

“Hoy venimos con mucha fe a agradecer a la Virgen Lupita por todo su amor y porque me operaron sin problema. Hoy estoy de pie y quiero cumplir mi promesa de venir a misa”

Álvaro López
Feligrés poblano

También, después de la pandemia, muchos poblanos regresaron a festejar en la iglesia poblana, que este año fue decorada con globos de la bandera tricolor.

“Ya después de tener las vacunas pudimos traer a mi mamá que es muy devota de la Virgen de Guadalupe. No habíamos venido, porque el riesgo de covid era alto; pero hemos sorteado la enfermedad. Dos de mis hermanos se contagiaron, pero la Virgen intercedió por sus hijos y todos estamos bien”

Vanesa Gómez

Esta temporada también ha ayudado a mejorar los ingresos de los comerciantes informales de artículos religiosos, pero más los que se encuentran en el área de comida.

Por la mañana, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segom), Jorge Cruz Lepe supervisó la instalación de 400 ambulantes y descartó conflictos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬