Fiscal confirma desaparición de María Fernanda Zambrano en el Carmen

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la joven habría salido de su domicilio el miércoles 21 de junio y no se volvió a saber más de ella

Fiscal confirma desaparición de María Fernanda Zambrano en el Carmen

Autor: Alexis Lira

María Fernanda Zambrano Hernández, de 27 años de edad, el miércoles 21 de junio se reportó su desaparición, luego de ser vista por última vez en la colonia El Carmen, en Puebla capital.

Así lo confirmó Alejandro García Badiola, Fiscal Especializado en Investigación de los Delitos De Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, quien aseguró que ya están trabajando para dar con su paradero y esclarecer el caso.

También puedes leer: López Obrador confirma liquidación y desaparición de Notimex

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la joven habría salido de su domicilio con dirección a la colonia El Carmen y no se volvió a saber más de ella.

Al momento de su desaparición, vestía una blusa de manga larga color rosa, pantalón de mezclilla azul claro y unos tenis blancos.

Como señas particulares, la joven tiene un tatuaje en la columna, en forma de flor “con tallo hecho de letras en inglés de color rosa”, de aproximadamente 20 centímetros.

Asimismo, su estatura es de 1.60 metros, complexión media, tez morena, cabello rizado y teñido de pelirrojo, cejas pobladas y ojos medianos café oscuro.

Para cualquier información se habilitaron los números: 221 283 81 42, 222 214 64 02 y 222 214 64 05.

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Rnpdno), al momento hay 2 mil 666 personas desaparecidas y no localizadas en el estado.

También puedes leer: Identifica Derechos Humanos 10 desapariciones de migrantes poblanos

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano