Se presentarán en el CCU.

Fobia estará de regreso en Puebla

Vienen como parte de su gira por diferentes partes de México para promocionar su disco MTV Unplugged.

Fobia, una de las agrupaciones mexicanas más influyentes en el género del rock, regresará a Puebla el próximo jueves 4 de agosto de 2022 para ofrecer un concierto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. Esto, como parte de su gira por diferentes partes de México para promocionar su disco MTV Unplugged.

El grupo conformado por Leonardo de Lozanne, Paco Hidobro, Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez y Javier «Cha» Ramírez regresan a los escenarios después del parón obligado por la pandemia de COVID-19. A pesar de que tienen más de 30 años de existencia como Fobia, siguen llenando plazas y conquistando a nuevas generaciones.

Su álbum «MTV Unplugged» se lanzó en diciembre pasado. Desde entonces Fobia lleva a cabo una gira que ya aterrizó en el Teatro Metropolitan. El concierto se celebró hace casi una semana y dejó un buen sabor de boca entre los fans, quienes se deleitaron con la versión acústica de los éxitos que todos conocemos.

Fueron cuatro funciones seguidas las que Fobia ofreció en el Teatro Metropolitan. La escenografía y el apartado visual en cada presentación fueron algo novedoso, con un estilo propio de la banda. Algunos elementos de la producción hacen referencia a momentos presentes en las canciones. Además, sus temas más entrañables se interpretan con muchos más instrumentos para generar una experiencia más personal.

Todo esto llega a Puebla el próximo jueves. La cita es a las 21:00 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬