El video tiene ya 43.000 me gusta y casi 600.000 reproducciones.

Fundador de Kiss, Gene Simmons, es ‘visto’ recogiendo basura en México

El video de un hombre vestido como el fundador de Kiss volvió a tomar las redes tras ser compartido por Gene Simmons
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


Hace ya más de un año que un hombre disfrazado del líder de Kiss, Gene Simmons, fue visto mientras trabaja recogiendo basura. En recientes días el video volvió a darle la vuelta a las redes tras ser compartido por los fundadores de la banda.

Simmons retuiteó el viernes 14 de enero el video del trabajador de limpieza, vestido con un traje blanco y negro, pintura facial y cabello largo al estilo de la banda. Al muy puro estilo del glam de los 80′, pide basura desde la parte trasera de un camión en Monterrey, Nuevo León.

El hombre, a quien Simmons llamó Rodrigo, imitó el beso del personaje sacando la lengua y apuntando hacia arriba con los dedos índice y meñique para hacer una señal de Rock On. El éxito de la banda de 1979, I Was Made for Lovin ‘You, del álbum Dynasty, se reprodujo en la parte superior del camión.

El clip comenzó a circular en las redes sociales a mediados de 2020; sin embargo, fue hasta este enero que llegó a Simmons y demás integrantes de la agrupación.

“Este apuesto caballero trabaja en la Empresa de Saneamiento en Monterrey, México… ¡un hombre poderoso y atractivo, si es que alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo”,

Gene Simmons, sobre el video que tiene 42.000 me gusta y casi 600.000 reproducciones.

Kiss saltó a la fama en la década de 1970 y es conocida por sus representaciones teatrales en vivo. Los cuatro miembros fundadores adoptaron personajes teatrales al estilo de los cómics: The Starchild, Space Ace, The Catman y Simmons’ The Demon.

La banda lleva una gira mundial End of the Road desde enero de 2019. Tiene ocho conciertos programados para América Latina a finales de 2022; ninguno de ellos incluye a México.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬