Es la tercera mexicana que se corona en el certamen de belleza

Gana mexicana Andrea Meza en Miss Universo

Esta noche, la mexicana Andrea Meza ganó el primer lugar en el certamen de belleza Miss Universo, para convertirse en la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, triunfadora en 2019, ya que el certamen no se celebró en 2020 debido a la pandemia de Covid-19

Esta noche, la mexicana Andrea Meza ganó el primer lugar en el certamen de belleza Miss Universo, para convertirse en la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, triunfadora en 2019, ya que el certamen no se celebró en 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Después de México, el segundo lugar fue para Brasil; el tercero, Perú; el cuarto India; y el quinto, República Dominicana, en una final con fuerte presencia latinoamericana.

Andrea Meza lució, en un fragmento del show, un atuendo que recordaba a un alebrije, una figura fantástica salida de la mente de un artesano mexicano.

De esta forma, la chihuahuense de 26 años es la tercera mexicana que gana el certamen, después de Ximena Navarrete en 2010 y la hoy candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, en 1991.

Compártelo

Comentarios