Barbosa se reunirá con edil capitalino y diputados

Gobernador poblano ve «grilla» en tema de Derecho de Alumbrado Público

Este viernes el gobernador emitirá una postura sobre el cobro de la iluminación pública

El Ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), se está politizado, esto ante los señalamientos por parte de integrantes del partido Morena en Puebla, quienes pretenden frenar la propuesta del edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, que a su vez impulsan diputados panistas y priistas en el Congreso del Estado.

“Mañana daré una posición por el Derecho de Alumbrado Público, sin mentiras, sin populismo»

«No busquen de qué lado están aquellos que tienen aspiraciones (políticas para la gubernatura de 2024). Voy a reunirme con diputados, con el alcalde, voy a escuchar sus posiciones y debo tener una opinión”

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador

El tinte político

Hay que destacar que grupos del partido Morena, ligados al posible aspirante a la gubernatura de Puebla, el coordinador de los diputados por Morena, Ignacio Mier Velasco, y otros, seguidores de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, rechazaron la iniciativa sobre el cobro del DAP, por considerarlo perjudicial para la economía de la ciudadanía.

Te recomendamos: Defiende municipio cobro del DAP y dice que será menor a 7 pesos bimestrales

El gobernador informó que tendrá una reunión con los diputados y el alcalde capitalino, Eduardo Rivera, en Casa Aguayo, para abordar el tema y dar una posición al respecto.

“(respecto a los reclamos de grupos morenitas), no sean grillos, no evidencien de qué lado están jugando; mejor que resuelvan sus problemas que son muy graves. Aquellos que quieren buscar aspiraciones tienen problemas muy graves”

Luis Miguel Barbosa Huerta

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬